La primera entrada, me presento y esto es The Trench

 La primera entrada

Me presento, soy Revvy 

Hola a todos, soy Revvy. Y si eres lector de Cultura Colectiva, me habrás visto por allá, o quizás no, y esta sea la primera vez que me lees. Lo cual también está muy cool.

Esta primera entrada será la más "informal" que veas aquí, ya que no trato de ser formal, quiero presentarme y ser lo más natural posible y con esa misma actitud, hablarte de lo que tratará "The Trench". Si bien quiero mantener esa misma actitud "relajada y amigable" en este blog, ya que a diferencia de lo que haga o haya hecho en CC, aquí es enteramente mío, mi manual de estilos, mi visión, mi blog. Trataré de combinar la formalidad para que veas que no es algo hecho por hacer ni mucho menos, pero también la informalidad, para mantener un ambiente amistoso y puedas entender mejor de lo que hablo. Como si te lo hablara un amigo, en pocas palabras.


¿Qué diablos es The Trench?

Pues mira, primero que nada "The Trench" surge porque, en un principio, quería dedicar un espacio para hablar solamente del videojuego "Call of Duty". Y como The Trench (La trinchera) es un término MUY militar, me decanté por el nombre. Pero mientras planeaba bien todo lo que tenía pensado para este blog; reseñas, actualizaciones, consejos, etc., me entró demasiada flojera, y no de mala manera, me explico. Durante esta planeación me dio flojera enfocarme en solo un videojuego, además de que tengo la experiencia de redactar sobre cualquier cosa, también juego, veo y escucho muchísimas más cosas. Entonces frené y me dije "¿Por qué no ir más allá?" (Sí, la idea de escribir exactamente lo que quiero, como lo quiero y cuando quiero, me agradó mucho) entonces es así como el concepto de este blog pasó de ser un lugar dedicado a CoD, a uno dedicado básicamente al mundo del entretenimiento.


¿Qué verás en The Trench?

En cuestión de temas, verás básicamente mucho del mundo del entretenimiento y de tecnología. Resúmenes, reseñas, hands-on, artículos de opinión, etc. Podría también haber de otro tipo de temas como lifestyle, pero eso será en lo más mínimo y solo para romper con la monotonía (si es que llega a pasar) ya que aunque sí escribí mucho de diversos temas en CC, igualmente me siento mucho más preparado para decirte si un juego vale o no la pena, qué onda con la nueva versión de iOS, en qué dieta debes llevar, o cómo acomodar tu casa para que tenga mejores vibras y eso. Lo intentaré hacer, después de haberme informado mucho en el tema y obvio te colocaré mis fuentes, pero como dije; No siento que ese tipo de temas sean mi estilo ni mucho menos mi fuerte, así que no los verás mucho por aquí.

Igualmente verás entradas casi a diario, ya veré cómo va evolucionando la cosa y si necesito meterle más o menos, igualmente en mis redes sociales avisaré cuando haya algo nuevo por leer aquí, sobre todo en Twitter (X), pero eso sí te aseguro que tendrás mucho que leer por aquí.

Y no, no solo videojuegos. Como dije, será enfocado al entretenimiento y la tecnología. Verás que hablo de series, películas, música, videojuegos, coleccionables, cómics, mangas, softwares, y bueno creo que no hace falta agregar más a la lista, a este punto creo que ya sabes a qué me refiero. Eso sí, aclaro que como este es un blog personal y como ya mencioné, hablaré de temas que no me gusten o me sienta incómodo, por ejemplo, hablaré de las mejores 10 bandas de rock de la historia, pero jamás hablaré de las 10 mejores de reguetón, ya que es algo que detesto (Podría explicar por qué no me agrada el reguetón, pero creo que sería interesante abordarlo en una entrada apropiadamente estructurada)



¿Solamente leeré The Trench?

De momento sí. No me cierro a que en el futuro, me expanda a medios audiovisuales, como videoreseñas, streaming en Twitch, o podcasts, por mencionar algunas opciones. Pero si te soy sincero, siento que mi fuerte está en la palabra escrita. No me gusta y tampoco sé muy bien editar videos, audios, por el contrario sí, creo que mi fuerte está en su totalidad el escribir y creo que me expreso muchísimo mejor y más fácil de este modo. Sin embargo, y como ya dije, no me cierro a eventualmente explorar ese mundo. Sé que en algún momento voy a caer en ello, pero de momento me quedaré escribiendo. Mientras tanto, no creas que no voy a ir cultivándome sobre la edición de video y cómo sería estar en estos medios audiovisuales.


Nada mas que agregar

Bien, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre The Trench. No quiero alargar más esta presentación innecesariamente y mejor dejar que las entradas a este blog hablen por sí solas. Te agradezco mucho el tiempo que invertiste en leer esta presentación y espero verte por aquí pronto. Te dejo aquí abajito mis redes sociales para que me sigas y te enteres cuando haya nueva entrada al blog y también interactuar conmigo. Sin más por el momento, me despido muy afectuosamente de ti, y como decía el gran Gus Rodríguez: "Estamos en contact".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Godzilla x Kong: The New Empire ¿Titánico fracaso o titánica victoria?

El MonsterVerse: un universo cinematográfico de titanes